X

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Video: así fue el momento en que mataron a golpes al chico de 16 años a la salida de un boliche

Un menor de 16 años fue asesinado a la salida de un boliche. El agresor le pegó hasta desmayarlo y luego le robó el celular cuando estaba tirado en el piso. Todo quedó registrado.

El agresor le pegó hasta desmayarlo y luego le robó el celular cuando estaba tirado en el piso.
Actualizada: 27/10/2024 15:16
PUBLICIDAD

Un menor de 16 años fue asesinado a la salida de un boliche en el partido bonaerense Ituzaingó y por el crimen detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, y un cuarto sospechoso estaba prófugo.

La víctima fue identificada como Ezequiel Altamira y el viernes a la noche había ido a bailar con seis amigos al boliche “Club Leloir”.

Acompañado de su grupo de amigos, fue hacia una plaza ubicada a unos pocos metros, y allí se produjo el ataque, que habría sido motivado por un intento de robo.

Las cámaras de seguridad mostraron tanto la secuencia previa como la que le siguió al ataque.

De acuerdo a la cronología de los hechos y las cámaras de seguridad del municipio, a las 4.16 de la madrugada cuatro sospechosos salieron de una casa ubicada en calle Udaondo y fueron hasta la plaza donde estaba la víctima.

Una vez allí iniciaron una violenta pelea con el grupo de amigos de Altamira, en medio de la golpiza uno de ellos golpeó a Ezequiel con una manopla en la cara. El chico de 16 años cayó inconsciente al piso.

Después de noquearlo, el delincuente le robó el celular y regresó a la casa de donde había salido junto al resto de los agresores. Antes de emprender el regreso se cambiaron la ropa.

Los amigos de la víctima intentaron despertarlo, pero el chico no reaccionaba, poco después se confirmó la muerte.

Varios testigos identificaron a tres de los cuatro delincuentes. El primero tiene 19 años, le dicen “Toto” y su apellido es Pedrozo. También fue detenido su hermano “Chicho” de 14 y un joven de 17 años de apellido Maidana. El cuarto, que fue identificado como “Mateo”, sigue prófugo.

La fiscal María Silvana Bonini, a cargo de la UFIJ N° 2 de Ituzaingó, ordenó un allanamiento sobre la casa de la que habían salido los agresores.

En el lugar secuestraron la vestimenta que habían usado al momento del asesinato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR